Un año más ya está aquí el Día del Padre y muchos de nosotros ya estamos a la búsqueda de las ideas más originales para demostrarles nuestro amor. En la red hemos encontrado un montón de inspiración y la queremos compartir con vosotros. Si os encantan las manualidades y además vuestro presupuesto no es muy alto, podéis hacer el regalo vosotros mismos. ¡Manos a la obra!

TAZA CON MOSTACHO. Aunque vuestro padre no tenga bigote veréis qué divertido cuando se tome el café de la mañana. Un regalo original y muy fácil de hacer, sólo necesitáis escoger la taza, comprar la pintura para porcelana y manos a la obra. Hemos encontrado esta idea en el blog fromthetortoiseandthehare

Divertida y muy fácil de hacer

 Un regalo hecho a mano para el Día del Padre

TARJETA iDad. Si vuestro padre es amante de las nuevas tecnologías y vosotros sois un poco manitas, os podéis lanzar a hacer esta original tarjeta en forma de iPad. Seguro que le sorprenderá. En el blog mimundomanual, tenéis todo el tutorial para aprender a hacerla paso a paso.

Para padres amantes de la tecnología

UNA BUTACA PARA EL REY DE LA CASA. Y si vuestro presupuesto es más elevado y buscáis algo que disfrutará durante muchos años , os sugerimos una de nuestras butacas, muy cómodas y con diseñoEsperamos que os hayan gustado las ideas. Feliz fin de semana, el lunes más.

Ideas originales para el día del padre. Butaca Arlet

Ideas originales para el día del padre. Butaca Mary