1122 (K Chroma c0020)

Cuanto más mayores se hacen los niños, más cosas se acumulan en casa y en sus habitaciones; juguetes, libros, objetos, ropa, calzado, etc. Por eso, es súper importante tener zonas y lugares para almacenar todas sus cosas y que sus habitaciones no sean un caos. Estos consejos te irán de maravilla para conseguir organizar el espacio infantil y así ganar más espacio.

Aprovecha el espacio debajo de la cama. Si la cama se encuentra a cierta altura, se puede aprovechar el espacio que hay para almacenar cosas. Existen centenares de posibilidades para no desaprovechar este espacio, como por ejemplo, colocar unos cajones o cajonera en los que guardar juguetes, libros, ropa, calzado, etc. También existe la opción de cama nido, en la que  colocar otra cama debajo, que puede estar lista por si hay visitas en casa o incluso una cama abatible para guardar cosas que no necesitamos a diario.

1055 (c0003-04)

1049 (c0001-05)

1112 (K Chroma c0015 det1)

Tira de pared para ganar espacio. Unas estanterías o módulos colocados en la pared te ayudarán a organizar la habitación. Pueden ser una gran ayuda para guardar libros u objetos  que se necesitan tener más a mano.

1092 (K Chroma c0008)

1056 (c0003-05)

Los ganchos, pueden ser un gran aliado. Tener ganchos en los muebles de la habitación o en las paredes, te ayudarán a colgar cosas que pueden estar a la vista de los peques sin la necesidad que estén guardadas. Una gran idea es colgar bolsas de tela en las que guardar algún juguete.

1083 (K Chroma c0005 det1)

1060 (c0003-09)

Elige la estructura de cama más idónea. Tener en cuenta las dimensiones de la habitación es fundamental para elegir cómo colocaremos las camas y cómo será el diseño más idóneo de éstas. Las habitaciones infantiles deben ser multifuncionales ya que son un espacio para jugar, descansar y estudiar. En Kibuc tienes múltiples posibilidades que se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir por ejemplo literas, o camas abatibles que se esconden para ganar espacio durante el día.

1078 (c0008-07)

02_R02_DET

Cuéntanos cómo lo haces tú para tener el mayor espacio posible en las habitaciones de tus hijos. ¿Tienes algún truco?

¿También estás pensando cómo decorar la habitación de los niños? Estos trucos te ayudarán.