El hogar es un espacio lleno de vivencias personales, de emociones, de momentos. Incluso podrían etiquetarse; El momento “hazme un sitio en el sofá”, el momento “por fin casa…”. Kibuc quiere formar parte de estos “momentos” y por eso, estrena catálogo con nuevas ideas, soluciones y productos para crear espacios funcionales, de calidad y con un toque urbano.

El nuevo catálogo de Kibuc llega cargado de novedades en tapicería, salones, mesas, sillas y dormitorios infantiles. La nueva edición estará disponible en las tiendas y en la web de la marca a partir del 15 de septiembre.

Novedades en tapicería

Margot

Es una pieza de diseño con una imagen de gran carácter. Su diseño está inspirado en la tendencia retro, sus líneas rectas, los asientos de gran volumen, los detalles en brazos y la forma de sus patas lo convierten en una pieza singular. El sofá puede configurarse con diferentes mecanismos de relax eléctricos de gran recorrido que ofrecen una comodidad de alta calidad.

Nuevo sofá Margot

Margot con relax eléctrico

Además puede configurarse en distintos acabados y telas. 

Vermont

Un sofá que combina tres funciones: Asiento, almacenaje y cama. Un diseño práctico con grandes asientos hechos para ofrecerte un sofá de alta comodidad a la vez que práctico. Sus asientos son XL y deslizantes, ofreciendo en un solo sofá también un sofá cama. Sus respaldos son reclinables y se pueden incorporar diferentes funciones de almacenaje como el brazo baúl donde guardar cojines y mantas o la chaise longue arcón.

Nuevo sofá Vermont con asientos deslizantes

El brazo esconde un baúl donde guardar mantas y cojines

Se puede incluir una conexión USB

También cabe la posibilidad de integrar un USB con doble función, para cargar el móvil o incorporar una pequeña lámpara de lectura. Como en todos los productos de tapicería, el sofá se puede configurar en distintas medidas, telas y acabados.

Bella

Sofisticación y elegancia. Las formas de la butaca Bella la hacen la reina del salón. Un diseño inspirado en el estilo retro. Se ha diseñado para ser una pieza de diseño a la vez que cómoda. Puede elegirse en distintos acabados, telas y mecanismos de confort. Totalmente personalizable.

Kiros

Una butaca de líneas convencionales y atemporales que quedará bien con cualquier estilo. Destaca por ser práctica y funcional, la comodidad es su premisa principal. También puede configurarse en distintas telas y acabados y añadir diferentes mecanismos de relax.

Novedades en salones

Like 2.0

Acabados nuevos para salones Like 2.0 como el Azabache y Blanco poro

La colección Like se renueva y llega con nuevos acabados de tendencia y nuevas piezas de diseño. Una colección de salones que tiene como objetivo ofrecer un gran abanico de soluciones prácticas para la organización del hogar.

Comedor Like con gran capacidad de almacenaje acabado en Iron y Moka chic

En la colección destacan los nuevos modelos de mesa Jazz con patas y cantos redondeados o las estanterías y mesas de centro con laterales de cristal.

Nueva mesa de comedor Jazz con extensible

También destacan los nuevos acabados Origin que imita el mármol o las maderas oscuras Azabache o Noceto de tendencia.

Aparador para comedor en acabado Samal y Origin

El acabado Noceto también es novedad en esta composición

La colección está configurada por muebles para el salón, muebles de TV, librerías, bufets, mesas de comedor y mesas de centro. Todos los diseños que pertenecen a la colección están diseñados para que al combinarlos se cree una perfecta conjunción.

Los laterales de cristal hacen que el mueble parezca más ligero

Toda la colección se adapta a cada espacio. Igual que en todos los productos Kibuc, la colección Like es totalmente versátil y personalizable con módulos de diferentes tamaños y funciones. 

Transfer Plus

Nuevas posibilidades de combinar más materiales en el Transfer Plus

Transfer Plus es la evolución natural de Transfer, tiene más diseño, funcionalidad, calidad y estilo. Incorpora notorias novedades, como el mix de materiales, texturas y acabados en un mismo mueble.

Combina cerámica y madera para crear espacios así de espectaculares

Se terminaron los ambientes uniformes. La mezcla de distintos acabados, madera, lacado y cerámica aportarán dinamismo a cualquier espacio.

Cerámica, madera y lacados de colores, una opción atrevida

Composición de comedor Transfer Plus

 

Novedades en dormitorios juveniles e infantiles

Flow

Un nuevo concepto de diseño para familias que buscan practicidad y no quieren renunciar a un diseño moderno

Flow es la nueva colección de dormitorios juveniles de KIBUC. Una colección donde el diseño es lo más destacable y lo que predomina en cada composición. Propuestas inspiradas en la tendencia del mueble minimalista, escandinava, con un aire “retro” y siempre pensando en el buen gusto por piezas únicas y originales.

Colores de tendencia para dormitorios juveniles

Creada para familias y papás que no buscan solo funcionalidad en el mobiliario de la habitación de los pequeños o jóvenes del hogar y dan valor al diseño.

Nuevos diseños en muebles con aires retros

Kids

Nueva colección Kids con cuna balancín, una de las piezas estrella del nuevo catálogo

Kibuc ha renovado su colección para los más pequeños de las casa y la ha mejorado con nuevos diseños y acabados de tendencia. Con Kids Kibuc ha creado un mundo tierno, agradable e inspirador para el recién nacido.

Cunas convertibles que acompañas al bebé en su crecimiento

Diseños y composiciones muy prácticos para los futuros papás y para el bebé que está por llegar. Además la mayoría de las novedades son habitaciones convertibles que pueden acompañar al bebé desde los primeros meses pasando por todas las etapas de crecimientos y hasta los 12 años.

Convertible Cot de tres etapas, de los 0 a los 12 años

Se puede visitar el catálogo digital en www.kibuckids.com.

Más diseños en convertibles con nuevos complementos para organizar la habitación del bebé

Nuevas camas tapizadas

Nueva cama Carina

Nueva cama Carina con cabezal reclinable, un detalle muy práctico

La nueva cama tapizada Carina ofrece soluciones para ofrecer las mejores soluciones de descanso, comodidad y almacenaje. El cabezal compuesto por dos cajones tamaño XL son reclinables y se pueden colocar como se quiera, un detalle perfecto para los amantes de la lectura en la cama.

El cabezal se puede colocar en diferentes posiciones

Además incorpora un canapé que se abre automáticamente gracias a un sistema eléctrico nuevo colocado en la parte baja de la cama y que se activa pasando por delante de él el pie. Dentro del canapé se puede incorporar el sistema Folding Box, que repliega el tablero para facilitar la limpieza del espacio.

Sistema Folding Box para facilitar la limpieza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto el cabezal como la estructura del canapé son desenfundables, facilitando la limpieza de la cama. Se pueden escoger entre una gran variedad de colores y tapizados distintos para este modelo de cama.

Nuevo sistema Secret Box en cama Indus Vintage

Novedades para nuestra cama tapizada Indus Vintage con patas de madera

El diseño de la cama Indus Vintage incorpora la posibilidad de añadir en el canapé abatible el sistema de almacenaje Secret Box, un cajón que se puede desplazar ligeramente para una mayor comodidad y accesibilidad.

Sistema almacenaje Secret Box

La cama Indus es uno de los productos estrella de la marca. La colección Indus se puede tapizar con una gran variedad de materiales y colores.

¿Qué te ha gustado más de las novedades del nuevo catálogo? En este enlace lo puedes consultar todo y ver muchos más productos “Ver catálogo Kibuc 2018/2019”.