Composición de comedor Transfer Plus en acabado blanco poro abierto, roble rústic y cerámica vulcano roca.

En Kibuc hemos lanzado la evolución natural de su colección Transfer, Transfer Plus. Con más diseño, funcionalidad, calidad y estilo. Incorpora notorias novedades, como el mix de materiales, texturas y acabados en un mismo mueble.

La combinación de los acabados del bufet junto con las patas cónicas lo hacen una pieza singular

Mix de materiales, texturas y acabados

Se terminaron los ambientes uniformes. La mezcla de distintos acabados, madera, lacado y cerámica aportarán dinamismo a cualquier espacio. Combinar la madera de chapa natural de la colección junto a cualquier de las cerámicas de la colección o con los acabados lacados darán un aspecto genial al mueble, convirtiéndolo en protagonista indiscutible de la estancia, su estética será atractiva y muy vistosa, tanto que casi no se va a necesitar complementos que acaben de vestir la sala.

Bufet y aparador Transfer Plus acabado en arena poro abierto, nútria niebla y roble rústic.

El “menos es más” llevado a casa con un toque muy urban

En un mundo hipercomunicado, estresante y de un ritmo incesante, la propuesta del diseño minimalista de la colección Transfer Plus intenta causar el efecto contrario, quiere ser un bálsamo de silencio, una pausa de serenidad y pulcritud. Líneas sobrias, geométricas y sin ningún tipo de ostentación, nada que distraiga con el objetivo de crear ambientes ligeros, silenciosos y elegantes.

Comedor en acabado roble jaspe y nutria mate.

El minimalismo es la base y el punto de partida de la colección que va de la mano de una personalidad marcada gracias al gran abanico de acabados en madera y lacados de colores de la colección. Estos lacados son la combinación que le otorgan un aire más urban al mueble, colores planos, industriales, fríos y en alguna ocasión un toque de color cálido.

Bufet Transfer Plus con una combinación atrevida con contrastes vibrantes y atrevidos

El diseño urban y minimalista se fusionan para crear posibilidades infinitas. Dos estilos que combinados crean espacios contemporáneos, modernos y actuales.

Combinación en nogal claro listado, cappuccino y cerámica kalos blanco.

Acabados cerámicos. Emulando a las piedras naturales

En las últimas dos temporadas, la cerámica ha vuelto a estar presente como tendencia en decoración de interiores. En suelos, complementos y en muebles, la cerámica ha vuelto pero con un aire muy natural de la mano de la tendencia “raw”. Cerámicas con textura, casi sin pulir o imitando piedras naturales como el mármol.

Una propuesta muy natural en acabado roble oslo, blanco y cerámica hidra plomo.

Muebles a medida y totalmente personalizables

Las combinaciones en los acabados de la colección son totalmente personalizables. Diferentes medidas, con mil y una posibilidades de diseño, con patas, sin patas, con varias puertas o con cajones, todo es posible. Se pueden combinar las madera con los lacados que más gusten o añadir algún detalle en cerámica, a nivel estético el mueble se puede personalizar al 100%.

¿Ya conocías nuestra colección Transfer? ¿Te atreverías a combinar distintos acabados con acabados cerámicos? Seguro que también puede interesarte Propuestas de comedores modulares o Más y más novedades en mueble auxiliar.