En los últimos años, cada vez más personas se deciden por los pisos de alquiler para vivir en lugar de la compra por las razones que ya todos conocemos de sobra. Si es tu caso, estáte atento porque hoy vamos a dar unas recomendaciones de muebles económicos de Kibuc para pisos de alquiler.

Un piso, aunque sea de alquiler, es tu casa, tu refugio, tu morada así que es importante sentirte muy a gusto con todo lo que te rodea: la pintura, los muebles y la decoración. Si te decides por un piso de alquiler sin amueblar te recomendamos que compres muebles que no sean muy caros, ni pesados, ni difíciles de transportar o montar. Por el contrario te convienen muebles económicos, adaptables a diferentes ambientes y fáciles de transportar, de manera que si te mudas a otro piso te los puedas llevar sin demasiados problemas.

Ideas de muebles económicos para un piso de alquiler

SOFÁSTe recomendamos dos sofás de calidad a muy buen precio: Theo y Padua de Kibuc. El sofá Theo es muy cómodo y completo y además tiene dos pufs bajo los bazos que pueden hacer la función de mesita de centro si vienen tus amigos. Si no tienes espacio para un sofá con chaise longue o no quieres gastarte demasiado dinero, podrás apoyar lo pies en el puf cómodamente. Una buena inversión es un sofá cama. ¡Siempre tendrás espacio para las visitas! Y si te mudas a un piso de un sólo ambiente, puedes dormir en él por las noches.

 

 

 

 

 MUEBLE DEL COMEDOR. Lo principal es que sea un mueble económico, modular y no demasiado grande. Un mueble modular es más fácil que se adapte a nuevos espacios si tienes que cambiar de piso. En Kibuc, las colecciones Eko-s y Sombra, son muy adaptables tanto a nivel de espacio como de presupuesto. También puedes optar por un módulo de TV y combinarlo con una librería. Y si necesitas una mesa, te proponemos Práctic, muy versátil y resistente.

DORMITORIOEn Kibuc te proponemos la cama Stacy porque es muy versátil, se adapta a todo tipo de ambientes y además incorpora canapé lo que te proporcionará un plus de espacio para organizar. En la colección Nuit también encontrarás muebles económicos y camas con mesitas incluidas en el precio. Si quieres también puedes comprar las mesitas de noche por separado. ¡Existen muchas opciones y posibilidades!