Empezamos la semana pisando fuerte con la presentación de la nueva colección de muebles de comedor Eko-s de Kibuc. Una colección cuya palabra clave sería modularidad ya que son muebles de comedor que podéis adaptar a vuestro espacio,  gusto, estilo y, sobre todo, presupuesto. Podéis escoger un módulo de aquí y otro de allá y así diseñar el comedor que mejor se adapte a vosotros, en el que os sintáis más cómodos, sin tener que hacer ningún tipo de concesiones a modelos preestablecidos, unos muebles de comedor totalmente adaptables. Y si vuestro problema es la falta de espacio, seguro que en Eko-s encontráis la solución combinando, por ejemplo, un módulo de TV con una librería.

La colección de muebles de comedor Eko-s es muy amplia y en ella encontraréis todo tipo de estilos, desde opciones para los fans incondicionales del blanco a estilos más urbanos o naturales. Estanterías, módulos colgantes, módulos de TV, vitrinas, bufets, mesas de centro, escritorios…Una colección tan amplia como económica que os permitirá decorar vuestro comedor con un presupuesto que oscila entre los 600€ y los 1400€. Y además,  los muebles de comedor de la colección Eko-s tienen entrega exprés, en 15 días ya los tendréis en casa. Os dejamos con una selección de fotos de la colección, con un 15% de descuento por oferta de lanzamiento sólo durante el mes de noviembre. Si queréis cambiar los muebles de vuestro comedor, este es un gran momento. Y si queréis descubrir los bufets de la colección Eko-s, sólo tenéis que echar un vistazo a este a este post

 

La colección Eko-s, por su gran adaptabilidad, es ideal para espacios pequeños como éste en el que conviven, en el mismo ambiente, el salón y la cocina. Composición con un módulo bajo de televisión y una librería con laterales de cristal.

La gran modularidad de la colección Eko-s, hace posible diseñar un comedor totalmente adaptado a  los diferentes gustos y espacios. Podéis personalizar vuestro comedor con los módulos que queráis.

La colección Eko-s ofrece detalles que marcan la diferencia como este escritorio integrado en el mueble del comedor. Un detalle muy funcional y discreto.

La colección Eko-s dispone de una gran cantidad de acabados para que cada persona pueda encontrar su estilo. Este original mueble en forma de L combina el acabado en nogal con el blanco satén.

Con Eko-s podréis combinar diferentes módulos según vuestras necesidades. Este mueble está formado por dos módulos bajos a diferente altura con un cajón y dos puertas, un estante con laterales de cristal, un módulo vertical con puerta de madera y espacio interior para almacenar, y una composición de tres cubos diáfanos colgados.

Este comedor hace a la vez de estudio optimizando al máximo el espacio. El espacio de estudio se compone por un sobre con cubos diáfanos para almacenar.

Con la colección Eko-s también podéis combinar un mueble más sencillo con un bufet. Este comedor está compuesto por dos piezas: módulo bajo de televisión con puertas abatibles y cubertero en el interior con panel trasero con luz LED, junto con bufet de cuatro puertas con tiradores Eko-s.

Original composicicón de comedor Eko-s con módulos horizontales y verticales  a diferentes alturas y vitrina.

Una de las características diferenciales de la colección Eko-s son sus tiradores. Aquí vemos el juego de cajones, uno de ellos abatibles.

Vitrina con luz en este mueble para comedor de la colección Eko-s. Una buena ocasión para lucir vuestros objetos favoritos.

Tengáis el estilo que tengáis en Eko-s encontaréis vuestro mueble. Como éste de estilo más tradicional y con gran capacidad de almacenaje, ideal para familias.