El ganchillo es mucho más que una moda pasajera y eso es algo que ya nadie duda a estas alturas. No hay más que ver la cantidad de cursos para aprender a tejer que encontramos en todas las ciudades o el impacto que está teniendo este tema en internet con millones de seguidores en Pinterest. Si eres un fan del ganchillo, prepárate porque en Kibuc te vamos a dar ideas, con mucho estilo, para que lo apliques en la decoración de tu casa.

Ganchillo para decorar tu casa. Ideas que enganchan

1-COJINES Y PUFS. Los cojines de ganchillo son un clásico que vuelve con fuerza y a ellos hay que añadir la tendencia de introducir el ganchillo en los pufs. El resultado es muy llamativo, sobretodo cuando se trabaja con ganchillo XXL. Poned atención a la combinación de colores, es fundamental para conseguir un puf o cojín que no desentone con vuestra decoración.

Pufs de ganchillo XXL

Foto vía duduadudua

2-Alfombras, portalápices, fruteros y otros contenedores. La verdad es que casi cualquier cosa que se te ocurra puedes lanzarte a hacerla con ganchillo.

Foto vía decoesfera

Foto vía Pinterest

3-Animales para habitaciones infantiles. Una muy divertida idea para los más peques aunque para hacer estos animalitos hay que ser una máster del ganchillo. Estos animalitos enmarcados son obra de Lisenn Cabane, toda una experta en este arte, con una imaginación y unas manos prodigiosas.

Foto vía Lisenn Cabane

Foto vía Lisenne Cabane

4-Lámparas, maceteros y marcos. Si te gusta el estilo vintage, te sugerimos unos marcos en crochet en colores pastel. También puedes incorporar el ganchillo en una lámpara y hasta en una maceta. Como ves, tu casa está repleta de rincones y objetos que puedes vestir con ganchillo. ¿Nos ponemos manos a la obra? En Kibuc vamos a aprovechar el fin de semana para aprender un poco más 🙂

Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

Foto vía artesanio

¿Qué te han parecido estas ideas para incorporar el ganchillo en tu casa? Si te ha gustado este artículo, subscríbete al blog de Kibuc. Todo sobre decoración sin moverte de casa.