dormitorio-asai

Os presentamos la nueva colección de dormitorios Asai High Quality. Una nueva colección fabricada con materiales de gran calidad, con acabados Premium, madera nobles y lacados artesanales. Los grosores de la madera son de gran calibre, un atributo que concede al diseño una gran personalidad y carácter.

Los materiales, las maderas y acabados hacen que la colección de dormitorios Asai sea sinónimo de elegancia, sofisticación y belleza.

El dormitorio es el espacio más íntimo y personal de la casa, por eso la colección Asai está diseñada con especial cariño y delicadeza. Sus acabados en madera y los detalles crean una atmósfera serena, tranquila y muy natural.

Calidad Premium. Todos los dormitorios están diseñados con materiales de gran calidad con maderas macizas y nobles, lacados artesanales y grosores de gran calibre.

1303-k-aiko-dorm-0003-01

Dormitorio Asai con acabados para un mueble de gran calidad

Diseño propio, solamente lo encontrarás en Kibuc. Diseños concebidos por nuestros diseñadores para ofrecerte una colección de dormitorio singular, con un diseño propio que solamente encontrarás en Kibuc. La colección Asai se adapta a todo tipo de estilos: desde enfoques más modernos y urbanos, a estilos más clásicos o naturales.

tiradores-incorporados

Estilo moderno de líneas rectas para crear una atmósfera muy sobria

patas-vintage

Cómoda con patas de estilo vinatge

Adaptabilidad y modularidad para una máxima organización. Un nuevo concepto de dormitorio: moderno, adaptable y muy funcional. Los dormitorios Asai ofrecen muchas soluciones para el día a día.

comodas-orden-habitacion

Cómoda de gran calidad con muchos rincones para organizar la habitación

organizacion-en-habitacion

Cómodas con sistema apilable con varias medidas, se pueden combinar piezas de distintos tamaños.

Configura el dormitorio como mejor se adapte a tus necesidades de espacio y de almacenaje, tienes disponibles piezas de diferentes tamaños que te permitirán diseñar toda la habitación a tu medida.

Detalles que marcan la diferencia. Tiradores encastados en los cajones, escritorios en el dormitorio, espejos, bancos a pie de cama, acabados de raíces de roble, todos los detalles que puedas imaginar, los puedes tener en la colección Asai.

inspracion-naturaleza

Acabados hechos con auténtica raíz de roble

habitacion-zona-estudio

Escritorio incorporado

espejos-habitacion

Dormitorios con espejos

cabezal-con-capitone

Cabezal con capitoné

¿Qué te ha parecido la novedad en dormitorios Asai? Decubre también la colección High Quality de Kibuc en comedores Aiko .