Una de las obsesiones que tenemos en Kibuc es la de la funcionalidad, creemos que la decoración y los muebles tienen que responder a los problemas y circunstancias reales que se nos van planteando en nuestras casas. Una de las cuestiones sobre la que más se habla últimamente es la optimización del espacio y la necesidad de generar muebles polivalentes con este fin ya que cada vez los pisos son más pequeños y los espacios más reducidos.

Ideas Kibuc. Si tienes una parte de la casa que quieres dedicar a despacho para trabajar, llevar la contabilidad o estudiar, puedes convertirla también en dormitorio incorporando una cama abatible. Si tu piso es muy pequeño tendrás un ambiente en el que podrás trabajar o estudiar y, si tu piso es más grande, puedes usar el despacho como cuarto de invitados y así siempre dispondrás de una cama auxiliar. Se trata, en todo caso, de sacarle el máximo partido a tu ambiente. Además, la uses o no de día, al estar la cama guardada, no te molesta para nada y aprovecharás al máximo tu espacio. Os dejamos con dos ideas de la colecciones Niko y Home at home.

Habitación-estudio para espacios pequeños muy funcional de la colección Niko. Con la cama subida tienes la habitación muy despejada.

 Al abrirse la cama encontramos varios estantes para almacenar. El armario rinconero también está pensado para aprovechar el espacio reducido del que disponemos.

Estantería que integra una cama abatible y un escritorio de la colección Home at home.

 Ideal para disponer de una cama auxiliar para visitas.