En kibuc nos ha encantado este DIY de Navidad que proponen desde el blog x4duros porque es muy fácil de hacer, barato y el resultado es espectacular, queda muy, muy bonita y natural esta gran estrella decorativa. Para realizar este DIY de Navidad vas a necesitar: cuñas de madera, cola para pegar madera y cuerda.

Vamos a explicaros este DIY de Navidad, una estrella para la puerta, paso a paso.

1- Coloca 10 cuñas de madera sobre una superficie plana en forma de estrella. Organiza las cuñas de manera que el extremo más estrecho de una cuña descanse en el extremo más grueso del otro. En cada lugar en el que las cuñas se superponen, aplica el pegamento de madera y presiona las cuñas, puedes utilizar pesos. Espera a que se peguen por lo menos dos horas.

2-Envuelve la cuerda en la estrella de un extremo a otro sin tensar demasiado la cuerda. De vez en cuando pega la cuerda con un poco de pegamento para que quede más segura.

3-Para acabar, corta un trozo de cuerda y haz un nudo o lazo que pegarás por detrás y que te servirá para colgar la estrella. Ya ya está, puedes colocarla en el interior de tu casa o en la puerta de entrada.

Todo este mes, en kibuc te seguiremos proponiendo buenas y económicas ideas de decoración navideña. Si quieres ver otras ideas entra aquí.