Decoración con corazones en la pared de tu casa

El vinilo lo hemos visto en chispum

En Kibuc nos encanta la decoración con corazones, es ideal para darle a tu casa un toque romántico ahora que estamos en la semana de San Valentín. Y si a ti San Valentín ni fú ni fa, no dejes de leer este post, porque la decoración con corazones también te puede inspirar a la hora de vestir una fiesta u organizar un momento romántico en pareja. ¡Siempre es un buen momento para celebrar el amor!

I love la decoración con corazones

De fieltro, de ganchillo, de papel, en vinilo…llena de corazones tu casa con las ideas que te proponemos hoy desde Kibuc, la verdad es que hemos encontrado mucha, mucha inspiración en Pinterest. ¿Qué te parece si montas un corazón en la pared con vuestras fotos favoritas? Una idea muy sugerente para darle una gran sorpresa a tu pareja.

 

Un detalle de decoración con corazones de ganchillo

 

Crear guirnaldas o banderines con corazones también son dos maneras muy llamativa de decorar tu casa durante unos días. Los corazones pueden ser de fieltro, de papel, de tela, etc. Si cambiamos la decoración de nuestra casa por Navidad, ¿por qué no podemos hacerlo en otras épocas del año? Y si vas a hacer un regalito, sé original con el envoltorio para que inspire amor a primera vista. Por último, no hay nada más romántico que un desayuno en la cama con café y galletas, eso sí, de corazones.

 

Decoración con corazones de fieltro. ¿Una idea muy colorista!

Foto vista en el blog Liz Stanley

Con papel también puedes hacer una decoración con corazones

 

Una original decoración con un corazón creado con fotos

 

Pon corazones hasta en el envoltorio del regalo

 

Una corona con corazones de tela

 

Galletas de corazones. ¡Deliciosas!