Empezamos la semana con fuerza presentando una de las grandes novedades del nuevo catálogo de Kibuc; el sofá Connect, diseñado por el estudio Joan Rojeski Disseny Sostenible (www.joanrojeski.com) para Kibuc. Un sofá moderno, muy cómodo y funcional que incorpora detalles innovadores pensados para hacerte la vida más fácil. Te explicamos un poco más.

connect.jpg

Sofá Connect 3 plazas. Acabados en tela bóxer color20. Recuerda que en Kibuc puedes escoger entre una gran variedad de medidas, colores y acabados.

 

En el sofá Connect te sentirás muy cómodo mientras disfrutas de tus series favoritas, escuchas música o lees ya que lleva incorporado un revistero en el brazo del sofá que te permitirá tener muy cerquita una selección de tus libros y revistas favoritos. Y si lo que te encanta es pasarte horas navegando por internet, ahora te resultará mucho más cómodo hacerlo gracias al cojín extraíble que podrás usar como base para tu portátil. Esto te permitirá mantener una postura más relajada de la espalda mientras estás con el ordenador.

121020_joanrojeski_3.jpg

Cojín extraíble que te sirve como base del portátil. Una buena idea que te permite navegar de una manera más cómoda y más saludable para tu espalda. Foto Manuel Peris

 

connect_sofa_joan_rojeski_2b.jpeg

El revistero incorporado en el brazo del sofá te permite tener a mano una selección de tus lecturas favoritas. Foto Manuel Peris

 

Y si una de las cosas que más te gusta en esta vida es relajarte muchísimo en el sofá, en Connect podrás hacerlo porque los asientos y respaldos son deslizantes y están sincronizados para que disfrutes de un auténtico momento para ti. Y si te decides por un modelo con chaise longue, aún te relajarás más gracias a la chaise longue reclinable.

connect_sofa_joan_rojeski_2.jpeg

Practica lo último en sofing relajante gracias a sus asientos y respaldo deslizantes sincronizados. Foto Manuel Peris

 

Como ves, en Connect, encontrarás muchas soluciones que te harán tu día día más cómodo y agradable. Y como siempre lo puedes escoger en multitud de colores y acabados.

asientos reclinables.jpg

Sofá Connect en tela bóxer color10, para los que apuestan por colores más arriesgados.

Rojeski.jpg

El sofá Connect ha sido diseñado por Rojeski Disseny Sostenible para Kibuc. ¡Excelente trabajo chicos!

En definitiva, Connect es mucho más que un sofá, resérvate un momento y un lugar exclusivamente para ti en tu sofá Connect. Feliz lunes a tod@s