Empezamos el lunes con mucha energía hablando de camas con canapés porque queremos presentarte una novedad que puedes encontrar en nuestra nueva colección de domitorios Slaap: los canapés de última generación abatibles y con sistema de desplazamiento. Ya hemos comentado en muchas ocasiones las ventajas de tener una cama con canapé en el dormitorio, te recordamos algunas:

1-Más capacidad para guardarToda la superficie de la cama es superficie aprovechable.

2-Más capacidad para organizar. Puedes guardar mantas, ropa de cama, toallas o la ropa de temporada. Una buena idea es organizar el canapé por zonas, así te resultará muy fácil encontrar cada cosa.

3-Todo lo que guardes en el canapé quedará resguardado del polvo. Esto es una gran ventaja respecto a otras opciones como trasteros o cajas ya que no son tan herméticos.

4-Es fácil de subir y bajar y muy cómodo.

captura1.tiff

 captura3.tiff

Tan importante es el que el canapé te aporte un plus de espacio para guardar y organizar tus cosas como que su manejo sea fácil, cómodo y que no te obligue a hacer esfuerzos para tu columna al elevarlo. En la colección de dormitorios Slaap de kibuc puedes escoger tu cama con canapé con sistema de desplazamiento, un canapé de manejo muy fácil que cuida tu espalda. 

Funciona tal y como puedes ver en la foto. En sólo dos movimientos elevarás el canapé de la forma más cómoda evitando agacharte y hacer movimientos bruscos que pueden perjudicar tu zona lumbar. Además, al quedar el colchón elevado en su totalidad, tendrás más espacio en la parte inferior para colocar o buscar todo lo que necesites. Como ves, una buena idea para tu casa y también para tu salud. Puedes probarlo en las tiendas Kibuc y así comprobar por ti mismo lo cómodo que es o ver todas las opciones que te ofrece la colección Slaap en su catálogo de Kibuc. Feliz lunes.