Dormitorio Asai con cabezal combinado en roble rústic y blanco

El cabezal de la cama tiene una gran importancia en la decoración del dormitorio ya que marca, en gran medida, la personalidad del ambiente. Ya hace un par de temporadas que se llevan los maxi cabezales, cabezales de grandes dimensiones que son los verdaderos protagonistas del ambiente. De madera, lacados, tapizados o con luces incorporadas, las posibilidades son infinitas. Hoy os traemos una compilación de los mejores maxic abezales Kibuc.

¿Por qué escoger un maxi cabezal para el dormitorio? Al ser una pieza de grandes dimensiones dará amplitud a la habitación, será una pieza clave de la decoración con lo que no tendrás que a posterior abarrotar el espacio de otros elementos para que no se vea vacío. Aportará estabilidad y sensación de calidez.

Cabezal multiplicado por dos

Cabezal Dormia combinado en blanco y nebraska

¿Qué te parece un cabezal doble? Ocupará gran parte de la pared pero será como un gran lienzo que decorará el espacio.

Dormitorio Asai en roble rústic y blanco mate

Cabezal Osaka de la colección Asai

Nuestras colecciones ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que configures el cabezal a la medida para tu espacio.

Punto de luz

Cabezal dormitorio Doria con juego de luces

La iluminación es muy importante en el dormitorio, sobre todo para conseguir una atmosfera cálida y agradable.

Cabezal Amber con luces laterales que se accionan a través de botón táctil

Lograrlo será muy fácil si el cabezal incorpora luces led, en la parte superior o en los laterales. Enciende estos puntos de luz antes de acostarte durante unos minutos, seguro que te ayudará a conseguir un sueño más reparador.

Combinando texturas

Cabezal dormitorio Doria combinado por roble y óxido

Madera con cerámica, lacados con madera de aspecto natural, las combinaciones se llevan y pueden quedar muy atractivas a la vista. Atrévete a crear tus propias combinaciones.

Asimetría

Cabezal colección Nuit

¿Quién dijo que un cabezal tiene que ser simétrico? La asimetría también es bella y con ella puedes conseguir un efecto WOW para tu dormitorio.

Dormitorio Asai en acabado roble y blanco mate

Tapizados XXL

Cama tapizada Fénix

Si te van los cabezales tapizados, también hay la posibilidad que sea XXL, este modelo de la colección Fénix se caracteriza por sus dos cojines de grandes dimensiones. Es cómodo, mullido y te ofrecerá una sensación de tranquilidad y gran bienestar.

¿Cómo es tu cabezal? ¿Estás considerando en hacer un cambio? ¡Cuéntanos qué idea te gusta más. No olvides de leer ¿Quieres conocer el próximo flechazo en diseño de dormitorios? o ¿Cómo conseguir un dormitorio relajante?