Los aparadores y bufets son una parte fundamental de tu salón comedor a la hora de organizar la vajilla, la cubertería de los días especiales, las copas y todo tipo de menaje. Soluciones de almacenaje prácticas, funcionales y que, además, en Kibuc irradian diseño y personalidad. Os hemos preparado una pequeña selección de algunas de las últimas novedades en bufets que podéis encontrar en el Nuevo Catálogo de Kibuc . Bufets de la colección Eko-s con diferentes estilos y además con opciones muy económicas. Aquí va nuestra selección.

 

Si buscas una opción económica y que se adapte a una decoración de estilo urbanl, te proponemos este bufet. Tiene un diseño asimétrico y está compuesto por dos puertas y dos cajones con cubertero en el interior. Además, la entrega es express, se realiza en 15 día y tiene un precio de 312€.

 

Este bufet, de distribución asimétrica, ha sido diseñado por Kibuc Team y se adapta a una decoración en estilo natural.

 

Si necesitas más espacio para almacenar, este bufet de gran capacidad seguro que queda estupendamente en tu salón comedor. Además, los tiradores son muy originalesy puedes escoger entre diferentes acabados  blanco satén, artic, nórdico, nogal, fumé, beige, tortora y vidrio transparente.

 Los bufets bajos han vuelto con fuerza gracias, en gran parte, al auge de la tendencia vintage. Este bufet bajo con dos cajones, puerta abatible y puerta batiente tiene un original zócalo en forma de crucetas.

 

 Y si te gustan los bufets bajos, ¿qué me dices de este acabado en blanco satén y fumé? tienen una puerta abatible de vidrio y un bonito detalle en aluminio brillo.